Se necesita ANALISTA DE CALIDAD ATC-VENTAS CALL CENTER SCC )
Para:
SCC
Forma parte del Equipo SCC 😉
Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de calidad para Servicios de ATC/Ventas.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios en curso a partir de VIII Ciclo en carreras como: administración, ingeniería o afines
- 1 año de experiencia en puestos similares en call center ( Certificado)
- Manejo del Sistema de Gestión de la Calidad
- Técnicas de motivación. (Deseable)
- Ofimática Intermedio.
- Disponibilidad Completa(Horarios Rotativos)
- Disponibilidad de trabajar de
FUNCIONES:
- Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
- Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.
- Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente
- Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.
- Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.
- Emitir informes periódicos sobre los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificación y EPA (en los servicios que apliquen), proponiendo planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el 1° día de trabajo
- Todos los beneficios de acuerdo a ley
- Convenios educativos
- Grato ambiente laboral
Línea de carrera a partir del 4to mes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.