Analista de Calidad Atención al Cliente- Call Center Confidencial – Callao , Lima

Se necesita Analista de Calidad Atención al Cliente- Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad en campañas de Atención al cliente.

 

¿ Qué requisitos necesitas? 
  • Indispensable 01 año de experiencia como Supervisor de Calidad, Analista de Calidad, Monitor de Calidad o Responsable de Calidad en campañas de Atención al Cliente en CALL CENTER (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).
  • Experiencia manejando equipo de máx 6 personas.
  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, comunicaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en indicadores operativos de Call Center.
  • Deseable Excel a nivel Intermedio – Avanzado.
 
¿ Qué funciones desarrollarás? 
  • Control y seguimiento del equipo a cargo ( monitores de calidad )para el cumplimiento de objetivos.
  • Analizar los resultados y proponer mejorar para el mantenimiento del indicador y lograr la satisfacción del cliente usuario y cliente contratante.
  • Alertar incidencias para la mejora.
  • Mejorar los niveles de calidad con un adecuado control.
  • Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.
  • Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo. 
 
¿ Qué ofrecemos? 
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo superior al mercado.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.
  
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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