Se necesita analista de calidad c/experincia call center – presencial / centro de Lima/ turno tarde
Para:
Telefinper SAC
si tienes experiencia como analista de calidad en call center , esta es tu oportunidad.
Funciones:
– Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad
– Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.
– Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente.
– Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.
– Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.
– Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas.
– Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría.
– Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas
– Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas
Requisitos:
– Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines.
– Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center)
– Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente.
– Nivel de Excel intermedio (indispensable)
Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial y en el horario de la tarde