analista de calidad c/experincia call center – presencial / centro de Lima/ turno tarde – Telefinper SAC

Se necesita analista de calidad c/experincia call center – presencial / centro de Lima/ turno tarde

Para:
Telefinper SAC

Somos la empresa Telefinper y te estamos buscando… qué esperas Postula ya !! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo donde podras crecer en corto tiempo.

si tienes experiencia como analista de calidad en call center , esta es tu oportunidad.

Funciones:

– Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad

– Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.

– Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente.

– Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.

– Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.

– Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas.

– Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría.

– Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas

– Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas

Requisitos:

– Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines.

– Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center)

– Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente.

– Nivel de Excel intermedio (indispensable)

Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial y en el horario de la tarde

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