Analista de Calidad / Call Center – Majorel

Se necesita Analista de Calidad / Call Center

Para:
Majorel

  • Descripción

  • En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 58.000 empleados, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación. Actualmente estamos buscando: Jefe de Formación y Calidad – Bilingüe (Training & Quality Manager) para nuestra sede de Lima.

    OBJETIVO:

    Se encargará de desarrollar el plan de seguimiento de calidad definido con los clientes, atendiendo los objetivos de calidad de éstos e implementando el plan de formación continua orientado a los objetivos. Además se asegurará de que la formación impartida a los agentes, solvente las carencias detectadas por las auditorias éstos se encuentren capacitados para el desempeño eficaz de sus funciones.

    REQUISITOS:

    · Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de responsable/encargado o jefe de Formación y Calidad, a cargo de equipos de auditores/monitores de calidad y/o formadores/capacitadores en nuestro servicio de Suscripciones de servicios legales – LEGALITAS (ESPAÑA)

    . Requisitos:

    • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados.

    • Experiencia mínima de 03 años bajo la posición de Analista de Calidad o cargos similares de preferencia en rubros de call center (Ventas)

    • Disponibilidad para trabajo remoto

    • Manejo de equipo (mínimo 50 personas)

    • Nivel medio/alto paquete office e Internet

    ·.

    Horarios y días de trabajo:

    • Lunes a Viernes en el horario de 2:00am a 2:00pm – 48horas

    • Descanso sábados y domingos

    Beneficios:

    • Planilla desde el primer día de trabajo

    • Salario básico + COMISIONES ATRACTIVAS

    “En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo”.

    “Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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