Analista de Calidad Call Center – MDY Contact Center

Se necesita Analista de Calidad Call Center

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad.

    Requisitos:

    • Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad (Call Center).

    • Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.

    • Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.

    • Conocimiento en Calidad.

    • Conocimiento en Visual Basic.

    Funciones:

    • Reportería diaria con el área de Calidad.

    • Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.

    • Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.

    • Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída.

    • Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.

    • Entre otras funciones.

    Beneficios:

    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    • Agradable ambiente laboral.

    • Beneficios Corporativos. (Educativos, salud y recreativos).

    • Pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el sector de las Telecomunicaciones.

    *Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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