Se necesita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER TCONTAKTOPerú ,Lima

Para:
TCONTAKTO

 

Tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 12 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: ANALISTA DE CALIDAD.

 

 

REQUISITOS:

 

• Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad de campañas de ventas en el rubro financiero (Call Center).

• Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.

• Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.

• Conocimientos de COPC (Recomendable).

• Conocimientos en matriz de calidad e indicadores clave.

 

 

FUNCIONES:

 

• Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.

• Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.

• Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída o situaciones críticas que afecten la evaluación externa de la campaña.

• Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.

• Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial. 

• Otras funciones adherentes al cargo

• Alertar al área de Formación sobre refuerzos y talleres de mejora.

• Elaboración de reportes de control, seguimiento y de manejo de las evaluaciones y feedbacks realizados a los asesores.

• Realizar clínicas de calidad enfocadas en la mejora continua del asesor.

 

 

BENEFICIOS:

 

• Sueldo a tratar con planilla directa con todos los beneficios de ley.

• Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )

• Grato  ambiente laboral.

• Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y dos sábados al mes de 9:00 am a 13:00 pm.

 

 

Si cuentas con los requisitos te invitamos a postular y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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