Se necesita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER TCONTAKTOPerú ,Lima
Para:
TCONTAKTO
Tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 12 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: ANALISTA DE CALIDAD.
REQUISITOS:
• Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad de campañas de ventas en el rubro financiero (Call Center).
• Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.
• Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.
• Conocimientos de COPC (Recomendable).
• Conocimientos en matriz de calidad e indicadores clave.
FUNCIONES:
• Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.
• Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.
• Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída o situaciones críticas que afecten la evaluación externa de la campaña.
• Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.
• Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.
• Otras funciones adherentes al cargo
• Alertar al área de Formación sobre refuerzos y talleres de mejora.
• Elaboración de reportes de control, seguimiento y de manejo de las evaluaciones y feedbacks realizados a los asesores.
• Realizar clínicas de calidad enfocadas en la mejora continua del asesor.
BENEFICIOS:
• Sueldo a tratar con planilla directa con todos los beneficios de ley.
• Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )
• Grato ambiente laboral.
• Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y dos sábados al mes de 9:00 am a 13:00 pm.
Si cuentas con los requisitos te invitamos a postular y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.