Se necesita ANALISTA DE CALIDAD – CALL CENTERTCONTAKTOPerú ,Lima
Para:
TCONTAKTO
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 12 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: ANALISTA DE CALIDAD
REQUISITOS:
· Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad en el rubro financiero (Call Center).
· Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.
· Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.
· Conocimientos de COPC (Recomendable).
· Conocimientos en matriz de calidad e indicadores clave.
FUNCIONES:
· Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.
· Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.
· Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída o situaciones críticas que afecten la evaluación externa de la campaña.
· Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.
· Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.
· Otras funciones adherentes al cargo
· Alertar al área de Formación sobre refuerzos y talleres de mejora.
· Elaboración de reportes de control, seguimiento y de manejo de las evaluaciones y feedbacks realizados a los asesores.
· Realizar clínicas de calidad enfocadas en la mejora continua del asesor.
BENEFICIOS:
· Sueldo a tratar con planilla directa con todos los beneficios de ley.
· Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )
· Grato ambiente laboral.
· Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y dos sábados al mes de 9:00 am a 13:00 pm.
Interesados postular por este medio o comunicarse directamente al 926922653.