Se necesita Analista de Calidad

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector turismo, nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Analista de Calidad. 

Sus principales responsabilidades serán:

 

  • Monitorear que se cumplan los procedimientos relacionados a nuestro servicio turístico, de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Realizar inspecciones en los distintos servicios turísticos, para evaluar el nivel de servicio de nuestros trasladistas y/o guías de turismo.
  • Verificar la asignación de habitaciones para los grupos que llegan a Lima. Inspeccionar las habitaciones en caso de que la importancia del grupo lo requiera.
  • Contactar de manera alterna a los tours leaders (TC´s) para obtener información sobre la operación. Contactar a los Tours Conductor y/o paxs Vips para solicitar el feedback por los servicios prestados.
  • Realizar inspecciones alternas de las unidades de transportes que se usan en nuestros servicios.
  • Controlar las unidades de transportes, previo al inicio del viaje de un grupo.
  • Verificar que los guías de turismo, trasladistas y choferes hagan sus servicios correctamente uniformados, y que cumplan con los horarios de presentación preestablecidos en los distintos servicios.
  • Coordinar con los prestadores que los servicios proporcionados sean adecuados y de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.
  • Verificar los procedimientos de seguridad implementados por la empresa durante la prestación de nuestros servicios.
  • Implementar inspecciones sorpresas a nuestros prestadores de servicios.
  • Brindar orientación o sugerencias operativas al Dpto. de Operaciones de Lima, y a las áreas operativas de nuestras sucursales y representantes regionales..
  • Por delegación de la gerencia, atender los reclamos de los clientes y emitir los informes correspondientes.
  • Apoyar las operaciones especiales del Dpto. de Incentivos y Grupos Especiales.
  • Supervisar y hacer sugerencias en la programación de representantes asignados a la atención de las operaciones especiales (guías y trasladistas).
  • En coordinación con el Dpto. de Operaciones, contactar a un TC o a paxs que estén presentando un reclamo por los servicios.
  • En coordinación con el Dpto. de Operaciones, asistir a pasajeros enfermos o que han sufrido el robo de sus pertenencias.
  • En coordinación con el Dpto. de Operaciones y/o nuestras sucursales, verificar con los prestadores de servicios las quejas presentadas por nuestros paxs durante su estadía en cada destino.
  • En caso se requiera, acompañar a agentes de viajes en inspecciones de hoteles y servicios, y/o en viajes de familiarización.
  • En caso se requiera, cumplir la función de Tour Conductor (TC) de algun grupo importante de receptivo.
  • Por ausencia por viaje o vacaciones, cubrir las funciones asignadas a la Gerencia de Calidad y Organización que son factibles de delegar
  • Colaborar en las evaluaciones ISO de prestadores de servicio por encargo de la Gerencia de Calidad y Organización.
  • Revisar los reportes de servicios remitidos por los operadores de Arequipa, Ica, Chiclayo, Puno y Trujillo para evaluar la calidad de los servicios prestados a los pasajeros
  • Cualquier otra función relacionada a su posición y asignada por su Superior Inmediato o Inmediato Superior.

 

Requisitos y conocimientos

  • Profesional en Turismo
  • Mínimo 3 años de experiencia en la misma posición o en operaciones turísticas
  • Conocimiento del idioma inglés u otro idioma extranjero.
  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook) a nivel usuario.
  • Programación y Control de los Servicios (Biblia)
  • Procedimientos de Atención al Pasajero
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Manual de Servicios Turístico
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment