Analista de Calidad de Software QA MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Analista de Calidad de Software QA

Para:

MANPOWER PERÚ

 

Por encargo de nuestro cliente; una prestigiosa entidad bancaria. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista de Calidad de Software QA

 

 

Funciones:

       Revisar y analizar la estrategia de pruebas, donde se especifica el alcance del requerimiento, la organización de las pruebas, casos y cronograma propuesto.

 

       Identificar, controlar y/o gestionar los riesgos y problemas, que pudieran afectar al funcionamiento de las aplicaciones  y/o requerimientos en los que trabaja, proponiendo mitigaciones y alternativas de solución.

 

       Aplicar pruebas especiales-no funcionales (rendimiento, carga, seguridad, etc). Definirás la estrategia de las pruebas y los escenarios a probar, volúmenes y data requerida

 

       Realizar el análisis de resultados y elaboración de informe; considerando las políticas y  lineamientos establecidos emitir el informe con los resultados de las pruebas.

 

       Asesorar a las unidades de soporte en la identificación de errores frente a una falla reportada.


Requisitos:

 

       Egresado universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación Informática e Ingeniería Electrónica.

 

       Excel a nivel intermedio.

 

       Conocimiento de Java .net

 

       Manejo de herramientas de ciclo de vida de prueba

 

       Conocimiento de Redes CCNA

 

       Experiencia mínima de 1 año en funciones similares o como certificador.

 

Beneficios:

 

-       Ingreso a planilla

 

-       Convenios corporativos

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *