Se necesita ANALISTA DE CALIDAD – SEDE SURQUILLO
Para:
KONECTA
¡Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos BPO en América Latina!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: ANALISTA DE CALIDAD sede SURQUILLO.
Buscamos personas analíticas con orientación en los resultados, organizadas, con facilidad de negociación, buena comunicación, que sean dinámicas y tengan facilidad para las relaciones interpersonales.
Requisitos Excluyentes:
- Poseer como mínimo 6 meses de experiencia en Call center en servicios de ventas – Outbound.
- Manejo y control de indicadores de gestión de Call Center (N.S/NATC/ TMO).
- Conocimiento de Excel a nivel básico – intermedio (uso de fórmulas matemáticas, texto y tablas dinámicas).
Funciones:
- Gestión y control de las grabaciones de las campañas.
- Auditoria de las ventas validadas.
- Confirmación de cumplimiento de políticas y procesos de validación.
- Lograr los indicadores preestablecidos para el puesto.
Ofrecemos:
- Sueldo Base + Comisiones e incentivos por logro de objetivos.
- Jornada Laboral 6 días a la semana
- Descanso: Domingo.
- Excelente clima laboral.
- Desarrollo profesional.
- Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
- Oportunidad de Línea de carrera.
Si cumples con el perfil requerido solo postula por este medio y nos estaremos comunicando directamente.
Los interesados pueden postular por este medio o enviar su CV al correo konectaperu(a)grupokonecta.com con el asunto de ANALISTA DE CALIDAD e indicar sus pretensiones salariales.