Se necesita Analista de Calidad – TestingTCILima ,Lima

Para:
TCI

 

TCI SA, Somos   una empresa especialista en intermediación digital que realiza transacciones electrónicas de forma fácil, rápida, segura de acuerdo a la normativa técnica de SUNAT, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CALIDAD – TESTING para nuestro equipo, quién tendrá las siguientes funciones:

 

Funciones y responsabilidades:

 

·         Ejecutar pruebas estáticas y dinámicas, aplicando técnicas de caja negra y caja blanca según lo requerido

·         Definir y/o ejecutar pruebas manuales y/o automatizadas según lo requiera el producto a verificar, abarcando pruebas funcionales y no funcionales.

·         Verificar la calidad del producto según los criterios de aceptación establecidos.

·         Analizar y evaluar los documentos proporcionados por el equipo de desarrollo para la elaboración de casos de prueba según coordinación con el Jefe de Testing.

·         Generación de datos para las pruebas.

·         Identificar el tipo de prueba a realizar, que pueden ser pruebas de caja negra, caja blanca, humo.

 

Formación Académica:

·         Técnico en computación e informática, Bachiller en Sistemas/Informática y/o carreras afines, especializaciones en Calidad de Software.

·         Deseable contar con cursos de capacitación en prueba de software con una duración mínima de 24 (veinticuatro) horas y certificación ISTQB.

 

Requisitos:

·         Experiencia mínima de 1 año como Analista de Calidad (realizando pruebas), ejecutando análisis y levantamiento de información: requerimientos funcionales y  no funcionales, capacidad de análisis y síntesis.

·         Conocimientos técnicos comprobados en Motores de Base de datos SQL Server, MySQL. Lenguajes de Programación .Net, Java.

·         Experiencia en pruebas de soluciones donde intervengan aplicaciones de Escritorio, Web, Servicios Web y Servicios Windows, pruebas automatizadas. herramientas de software libre o propietario para el registro de casos de prueba,  seguimiento de Incidencias, registro de resultados de pruebas.

·         Deseable  Experiencia en pruebas de performance y de desarrollos bajo metodologías agiles.   

 

Competencias Indispensables:

·         Organización y planificación.

·         Orientación hacia el logro

·       Trabajo en equipo

 

Beneficios:

• Ingreso a Planilla desde el primer día de labor.

• Día libre por tu cumpleaños.

• 2 días libres al año para trámites personales.

• 50% de subvención de EPS y pago de Horas extras.

·  Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm en San Isidro.

·  Rango Salarial entre 3000 – 3500 Según calificación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment