Se necesita
Analista de calidad y control de fraude
Para:
Confidencial
Misión:
Velar por el cumplimiento de las políticas de ventas, control y prevención de fraude y malas prácticas en venta presencial y TLMK.
Funciones:
- Desarrollar auditorías de control interno, del proceso de ventas, sobre la base de trabajo y políticas establecidas.
- Revisión y auditoría del cumplimiento de los modelos de ventas establecidos por el canal.
- Mejorar constantemente el sistema de monitoreo, proponiendo nuevos indicadores.
- Realizar revisiones especiales a solicitud de la gerencia comercial.
- Elaboración de flujos, procesos e informes con los resultados de las auditorías y recomendaciones de mejoras.
- Hacer seguimiento a las reglas de negocio y políticas establecidas por las áreas afines.
- Definir el plan de acción para solucionar y disminuir las deficiencias encontradas.
- Dar feedback constante a los canales para evitar desviaciones.
Requisitos:
Estudios universitarios concluidos en en carreras de Administración, sistemas, Industrial o Afines.
1 año en rubros como salud (deseable), banca, intangibles, en áreas de planeamiento, calidad, control de riesgos.
Manejo de Office Intermedio o Avanzado. Excel a nivel avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.