Se necesita ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN
Para:
IZO PERÚ
IZO Perú, empresa especialista en mediciones de experiencia al cliente y considerada dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: ENCUESTADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE CANAL TELEFÓNICO
REQUISITOS:
· Experiencia en Claro Perú (Prepago – Postpago y Hogar)
· Disponibilidad de tiempo completo. (Indispensable)
· Estudios truncos o en curso técnicos o universitarios (indispensable, debe poder certificarlo)
· Disposición para realizar talleres al personal a cargo (1 sábado al mes). (Indispensable)
· Competencias: Manejo de un equipo de trabajo, Orientación al cliente y a los resultados, Proactividad, Responsabilidad, Manejo de tiempo, Presión y Empatía.
FUNCIONES:
· Realizar seguimiento a los monitoreos.
· Reportar las incidencias, el avance y las consultas al Consultor encargado.
· Cumplir con los estándares de calidad determinados por la empresa.
REMUNERACIÓN:
Durante el mes de inicial de Curva de aprendizaje:
· Remuneración Básica: S/ 1100 más variable y bonos adicionales.
· Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)
BENEFICIOS:
· Ser parte de una de las Mejores Empresas en Experiencia al cliente del país.
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Beneficios de ley.
· Posibilidad de hacer línea de carrera.
· Excelente clima laboral.