ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN IZO PERÚ – Miraflores , Lima

Se necesita ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN

Para:

IZO PERÚ

IZO Perú, empresa especialista en mediciones de experiencia al cliente y considerada dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: ENCUESTADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE CANAL TELEFÓNICO

 

REQUISITOS:

·         Experiencia en Claro Perú (Prepago – Postpago y Hogar)

·         Disponibilidad de tiempo completo. (Indispensable)

·         Estudios truncos o en curso técnicos o universitarios (indispensable, debe poder certificarlo)

·         Disposición para realizar talleres al personal a cargo (1 sábado al mes). (Indispensable)

·         Competencias:  Manejo de un equipo de trabajo, Orientación al cliente y a los resultados, Proactividad, Responsabilidad, Manejo de tiempo, Presión y Empatía. 

 

FUNCIONES:

·         Realizar seguimiento a los monitoreos.

·         Reportar las incidencias, el avance y las consultas al Consultor encargado.

·         Cumplir con los estándares de calidad determinados por la empresa. 

REMUNERACIÓN:

Durante el mes de inicial de Curva de aprendizaje:

·         Remuneración Básica: S/ 1100 más variable y bonos adicionales. 

·         Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)

 

 

BENEFICIOS:

·         Ser parte de una de las Mejores Empresas en Experiencia al cliente del país.

·         Ingreso a Planilla desde el primer día.

·         Beneficios de ley.

·         Posibilidad de hacer línea de carrera.

·         Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *