Analista de Calidad y Procesos – San Miguel MANPOWER PERÚ – San Miguel , Lima

Se necesita Analista de Calidad y Procesos – San Miguel

Para:

MANPOWER PERÚ

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de:

 

Analista de Calidad y Procesos – San Miguel

 

Requisitos:

·         Bachiller de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Industrial o afines.

·         Experiencia mínima de 2 años en procesos de la línea de negocio o Staff (o Sistemas de Gestión)

·         Conocimiento de los sistemas de gestión: ISO 9001, 19011.

·         Contar con experiencia en herramientas de ciencia de procesos (mejora de procesos, automatización de procesos, gestión del negocio por procesos -verificación de conformidad)

·         Sistemas de Gestión Integrado de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Eficiencia Energética y antisoborno de la compañía (deseable).

·         Dominio de inglés (Intermedio – Avanzado)

·         Manejo de Excel intermedio/Avanzado.

·         Disponibilidad de laborar de lunes a viernes cumpliendo las 48 horas a la semana.

 

Funciones:

 

·    Asegurar la implementación del Sistema de Gestión Integrado (SGI) (actividad que incluye nuevas certificaciones y mantenimiento de certificaciones, aplicando metodologías y herramientas alineadas con las directrices globales.)

·   Desarrollar y actualizar documentación relativa al mantenimiento del SGI, mediante procedimientos operativos (PO), instructivos operativos (IO) y otros documentos de gestión de acuerdo con el perímetro de responsabilidades de QSP.

·  Ejecutar y realizar seguimiento a los objetivos, metas, programas y acciones correctivas referidos al mantenimiento del SGI   de acuerdo con el perímetro de responsabilidades de QSP y los lineamientos globales.

·    Participar en el diseño y seguimiento de los programas de capacitación relacionados específicamente a las normas consideradas en el SGI.

·       Realizar seguimiento a las auditorías internas y externas relacionadas a las certificaciones consideradas en el SGI.

·         Otras que indique el Empleador en función de sus necesidades y requerimientos.

 

Beneficios:

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla desde el primer día.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *