Se necesita Analista de Call Center Móvil Post Pago
Para:
Claro Perú
Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.
Claro Perú, pertenecemos al grupo líder en servicios de telecomunicaciones en América Latina.nos encontramos actualmente en búsqueda de un ANALISTA DE CALL CENTER MÓVIL POST PAGO , comprometido con mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones:
• Controlar la gestión y la calidad en el servicio de atención telefónica brindada hacia nuestros clientes.
• Generar mejores experiencias del cliente final a través de la mejora de los procesos de atención al cliente.
• Analizar los indicadores regulados e indicadores operativos del canal telefónico, así como identificar mejoras a los mismos.
• Ejecutar y controlar el dimensionamiento del Call Center.
• Canalizar con las áreas indicadas los problemas de la operativa diaria.
Nuestro Candidato Ideal:
-Formación universitaria concluida en la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa o Ingeniería de Sistemas.
-Conocimiento y manejo de manejo de Base de Datos, Data Maining, Explotación de Datos, afines.
-Deseable conocimiento de los sistemas de atención al cliente.
-Deseable experiencia en áreas comerciales.
-Conocimiento en Excel a nivel avanzado
Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.