Se necesita Analista de Call Center/Personal Atención Call Center
Para:
Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi
Organización líder que brinda servicios a nivel nacional, con años de sólida experiencia requiere incorporar a su staff un: PERSONAL para Atención CALL CENTER que cumpla los siguientes requisitos:
Requisitos:
ü Bachiller, estudios técnicos culminados en carreras de Ciencias Empresariales, administración y/o carreras afines.
ü Contar con 2 años de experiencia en funciones similares.
ü Conocimiento de MS office Excel a nivel avanzado.
ü Experiencia en atención cliente interno/externo.
ü Experiencia de trabajo en sector financiero de preferencia
ü Capacidad de análisis y adecuada habilidad de comunicación.
Funciones Principales:
ü Atención de la Central telefónica.
ü Brindar atención oportuna a los socios mediante los canales de comunicación digitales dela institución (chat online y Facebook).
ü Realizar coordinaciones con las áreas y departamentos de la institución.
ü Elaboración de informes y reportes estadísticos de las atenciones realizadas.
ü Recepción y salida de llamadas telefónicas, las cuales deberán ser derivadas a las áreas respectivas.
ü Recepcionar llamadas y documentos varios.
ü Brindar información a los asociados sobre estados de cuenta.
ü Brindar información a los socios sobre el alcance de nuestros servicios financieros y no financieros y los beneficios de información que brinda la pagina web.
ü Trabajos adicionales de apoyo al área.
Beneficios:
– Ingreso a Planillas desde el 1er día, con todos los beneficios de ley.
– Remuneración S/.1, 300 soles.
– Alimentación cubierta al 100%.
– EPS cubierta al 100% a partir del tercer mes.
– Desarrollo Profesional y línea de carrera
– Buen Clima laboral.
HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:10am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 12:00pm.