Analista de Canales FísicosFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Canales FísicosFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a ANALISTA DE CANALES FÍSICOS– SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

 

·         Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 03 años desempeñando funciones similares  en empresas de servicios financieros y/o empresas de comercio electrónico.

·         Experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevos conceptos de canal.

·         Dominio de Ms Excel a nivel avanzado (Macros), Power Point y Word a nivel avanzado.

·         Competencias personales: Capacidad de negociación, pensamiento estratégico, comunicación a todo nivel, adaptabilidad al cambio, capacidad para el trabajo bajo presión y con orientación a resultados.

 

 

Funciones:

 

·         Planificar y gestionar implementación de red de canales de distribución físicos a nivel nacional

·         Proponer, diseñar e implementación de nuevos conceptos de canal que permitan mejorar la experiencia positiva del cliente.

·         Diseñar y promover campañas de usos de canales alternativos, agentes, cajeros corresponsales entre otros.

·         Responsable de coordinar con las diferentes áreas que brindan soporte al área comercial (logística, tecnología, procesos y RH) que permita asegurar un flujo de las transacciones en todos los canales.

·         Desarrollo de la Omnicanalidad, Proponer nuevas funcionalidades o flujos que promuevan la adopción de los canales.

·         Coordinar con los diferentes canales, la carga de la retroalimentación del resultado de la gestión con los prospectos.

·         Gestión de campañas comerciales en los diferentes canales de atención a clientes: Red de oficinas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de metas.

·         Relevar experiencia del usuario final respecto de los productos y servicios de la financiera.

·         Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado, estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.

 

 

Beneficios:

           Remuneración acorde al mercado.

          Capacitación y desarrollo permanente.

          Plan integral de seguros

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 11 DE ENERO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *