Analista de Canje y Secreto Bancario BANCO GNB PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Analista de Canje y Secreto Bancario

Para:

BANCO GNB PERÚ

lim 

Funciones

 

Controlar y coordinar  el movimiento de los cheques recibidos en canje salida (Lima y Provincia), de acuerdo a la normativa vigente, con la finalidad del pago de los mismos, asegurando un adecuado asesoramiento a las Agencias respecto al proceso de canje electrónico.

 

Realizar la revisión física de los cheques presentados en las Agencias contra reporte emitido por el sistema, con la finalidad de poder hacer efectivo el cobro de los cheques a otras  entidades bancarias, asimismo, realizar envío físico de los valorados al centro de intercambio físico, con la finalidad de su respectivo direccionamiento a los bancos de destino.

 

Enviar imágenes de cheques presentados en canje de salida o entrada a solicitud de los clientes y/o diversas áreas internas del banco, con la finalidad de cumplir los requerimientos de entidades reguladoras.

 

Elaborar respuestas a los oficios presentados por los diversos juzgados de lima y provincia para el levantamiento de secreto bancario.

 

 

 

Requisitos

 

Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, entre otros.

 

Experiencia de 3 años en entidades financieras ocupando posiciones similares

 

Experiencia en interpretación de resoluciones judiciales y manejo de documentación sensible.

 

Excel intermedio

 

Disponibilidad para laborar en el horario de 2 pm a 10 pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *