Se necesita Analista de Capacitación y desarrollo Organizacional
Para:
Cámara de Comercio de Lima
Importante empresa especializada en el rubro Servicios Corporativos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:
ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
REQUISITOS:
· Titulado de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
· Contar con un Diplomado y /o especialización en Recursos Humanos (Indispensable)
· Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones afines al cargo.
· Manejo de office nivel intermedio.
· Disponibilidad para laborar en Jesús María.
FUNCIONES:
· Planificar y ejecutar el plan anual de capacitación.
· Planificar, ejecutar y dar seguimiento al estudio de Clima y al plan de mejora.
· Elaborar programas de fortalecimiento de la Cultura Organizacional.
· Diseñar y actualizar políticas y procedimientos de evaluación de desempeño del personal.
· Desarrollar e implementar planes de sucesión y desarrollo.
· Manejar indicadores, diseño de mallas curriculares, evaluación y seguimiento.
· Establecer convenios institucionales acorde a las necesidades de la organización.
· Elaborar y difundir los perfiles de puesto, líneas de carrera y planes de desarrollo individual.
· Implementar indicadores de medición del desempeño del personal (Herramienta de evaluación)
· Asesoría y dirección en la presentación de los programas internos de la organización que refuerzan la Cultura de la empresa.
· Planificar y dirigir los procesos de capacitación inhouse, talleres de capacitación, desarrollo y gestión del talento de los colaboradores del cliente.
· Establecer programas de formación acorde a Diagnostico.
BENEFICIOS:
· Remuneración acorde al mercado
· Planilla con todos beneficios de ley desde el primer día de labores.
· Beneficios corporativos y convenios educativos.
· Capacitaciones constantes.
· Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel internacional.
· Excelente clima laboral.