Se necesita Analista de Chatbot
Para:
Banco Falabella Perú
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!
Nos encontramos en la búsqueda de:
ANALISTA DE CHATBOT
Funciones Principales
· Responsable del entrenamiento del chatbot para asegurar una correcta atención al cliente en los canales de Facebook y Whatsapp.
· Actualización de información en la matriz del chatbot en coordinación directa con las áreas de Producto, Marketing y Legal.
· Actualización de documentos PDF tales como tarifarios, contratos, hoja resumen, formulas, entre otros
· Depuración de información duplicada y revisión de la coherencia de la estructura en las respuestas automatizadas
· Análisis y testing de la performance del chatbot
· Coordinación directa con el controller del área para monitorear los clientes detractores y proponer soluciones de mejora
Experiencia
· Experiencia mínima de 2 años en puestos equivalentes
Otros Requisitos y Conocimientos
· Alto nivel de energía
· Capacidad de resolución
· Vocación de servicio
· Comunicación verbal y relaciones interpersonales
· Liderazgo y comunicación eficaz
· Office intermedio
Grado Académico
· Formación universitario culminado en Administración, Marketing y/o afines.
· Especialización en gestión de Chatbots/Community management/ Marketing Digital
Datos Adicionales
· Horario Laboral: Lunes a Viernes
· Ubicación: Oficina Principal
· Reporta a: Jefe de Telemarketing