Analista de Chatbot Banco Falabella Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Chatbot

Para:

Banco Falabella Perú

¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!

Nos encontramos en la búsqueda de:

 

ANALISTA DE CHATBOT

 

Funciones Principales

 

·         Responsable del entrenamiento del chatbot para asegurar una correcta atención al cliente en los canales de Facebook y Whatsapp.   

·         Actualización de información en la matriz del chatbot en coordinación directa con las áreas de Producto, Marketing y Legal.

·         Actualización de documentos PDF tales como tarifarios, contratos, hoja resumen, formulas, entre otros  

·         Depuración de información duplicada y revisión de la coherencia de la estructura en las respuestas automatizadas           

·         Análisis y testing de la performance del chatbot     

·         Coordinación directa con el controller del área para monitorear los clientes detractores y proponer soluciones de mejora

           

Experiencia

·         Experiencia mínima de 2 años en puestos equivalentes

 

Otros Requisitos y Conocimientos

 

·         Alto nivel de energía

·         Capacidad de resolución

·         Vocación de servicio

·         Comunicación verbal y relaciones interpersonales

·         Liderazgo y comunicación eficaz

·         Office intermedio

 

Grado Académico

·         Formación universitario culminado en Administración, Marketing y/o afines.

·         Especialización en gestión de Chatbots/Community management/ Marketing Digital

 

Datos Adicionales

·         Horario Laboral: Lunes a Viernes

·         Ubicación: Oficina Principal

·         Reporta a: Jefe de Telemarketing

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *