ANALISTA DE CLIENT MANAGEMENT (Insights Division) Lima, Peru Kantar Group – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE CLIENT MANAGEMENT (Insights Division) Lima, Peru

Para:

Kantar Group

 

Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.

 

Insights Division

Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.

 

Responsabilidades 

· Trabaja y coordina con el equipo de cuenta y el equipo de operaciones para asegurarse una ejecución ágil y eficiente del estudio.

· Analiza datos e indicadores.

· Interpretar información para transformarla en insights.

· Entiende la categoría y revisa fuentes secundarias (medios, ventas y otras fuentes) que puedan servir a construir la historia en la parte de análisis

· Contribuir a identificar la real necesidad del cliente o pregunta del negocio.

· Diseñar y generar presentaciones de alto impacto.

 

Requerimientos: 

· FORMACIÓN: 

Profesional con estudios universitarios culminados en las carreras de Marketing, Administración, Negocios, Estadística, Psicología o afines.

· EXPERIENCIA: 

Experiencia de 1 año (incluido practicas pre-profesionales y profesionales) realizando análisis e interpretación de información para identificar oportunidades de mercado / Experiencia en el área de marketing de empresas de consumo masivo / Proyectos en el área de marcas o comunicación. 

Experiencia en servicio y trato con el cliente. Deseable experiencia en presentaciones a clientes internos y/o externos.

· CONOCIMIENTOS: 

Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas); Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos); Inglés intermedio o avanzado – Habla Fluida.

· HABILIDADES DESEADAS

Desenvuelto y con trato a todo nivel, Capacidad de análisis, Comunicación efectiva. 

 

Competencias: 

· Capacidad de análisis  

· Trato a todo nivel. 

· Desenvuelto y con habilidad para exposiciones. 

· Detallista  

· Espíritu de equipo 

 

Beneficios

· Salario en planilla.

· Beneficios de Ley.

· EPS cubierta al 80%

· Vale de alimentos mediante tarjeta de débito Sodexo

 

Al postularte serás redirigido a nuestra WEB , te pedimos que continues allí con el registro, para poder ser considerado para trabajar en el puesto vacante.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *