Analista de Cobranzas Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Cobranzas

Para:

Confidencial

Importante empresa de rubro financiero, se encuentra en búsqueda de  un Analista de Cobranzas.

 

 Funciones:

-  Analizar la cartera en pesada asignada al área de recuperaciones: pase a judicial, número de cuentas, saldo capital, recaudación, provisión, castigo, comportamiento, recaudo, etc.

-  Analizar la eficiencia y eficacia de los colaboradores que realizan gestiones de campo en la cartera con operativo y sin operativo, resultados por incautación y por recaudación, y su análisis histórico.

-  Analizar la distribución de los vehículos incautados a los diversos talleres de acuerdo a la necesidad de la empresa, análisis de los costos y gastos de reparación incurridos durante el mes, diferenciado por taller.

– Analizar y reportar al cierre de mes, el comportamiento de las diversas etapas del saneamiento físico y administrativo de los vehículos incautados; desde la incautación hasta la recolocación y entrega del mismo, verificando las variaciones con los meses anteriores.

– Analizar los resultados obtenidos de cada reporte y proponer alternativas de mejora en los procesos.

– Realizar cuadros y gráficos estadísticos que permitan analizar las variables que inciden en los resultados del área, buscando alternativas de mejora en la eficiencia.

 

Requisitos:

 

– Contar con un buen historial crediticio 100 % normal.

– Egresado / Bachiller en Administración  o carreras afines.

– Contar con 1 año de experiencia en funciones similares

 

 

Beneficios:

– Planilla completa desde el primer dia de trabajo.

– Línea de Carrera y convenios corporativos.

– Excelente clima laboral .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *