Se necesita Analista de cobranzas junior para call center – Exp, en cartera castigada // linea de carrera

Para:

BIZNES SAC.

¡ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA BIZNESCOB!

 

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de “ANALISTA DE GESTION DE COBRANZA” que cumpla con el siguiente perfil.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Experiencia mínima 6 meses como ANALISTA DE GESTIÓN DE COBRANZA Call Center (Indispensable).

• Deseable conocimiento en campaña de cobranza cartera castigada Call center.

• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

• Manejo de Excel intermedio (INDISPENSABLE).

• Dominio de SQL intermedio- avanzado.

• Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm en LA VICTORIA (Frente a la Videna).

• Proactivo, manejo de presión

 -Organizado y con  capacidad de análisis.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

• Remuneración acorde al mercado.

• Firma de contrato e ingreso a planilla Mype desde el primer día.

• Puntualidad en los pagos. 

• Línea de carrera a corto plazo.

• Grato ambiente de trabajo.

 

*LUGAR DE TRABAJO: "Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria"; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire – (frente a la Videna – cruce entre Aviación y Av. el aire).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment