ANALISTA DE COBRANZASConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE COBRANZASConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

·         

Organismo Supervisor de primer nivel requiere profesional para su Departamento de Finanzas

Requisitos:

·         Grado académico de Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o Derecho.

·         De preferencia conocimientos de Inglés a nivel intermedio

·         Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point  a nivel intermedio.

·         Acreditar experiencia laboral mínima de 2 (dos) años desempeñando labores iguales o similares a las descritas en el presente aviso.

·         El puesto requiere compromiso con la institución, iniciativa, disposición para trabajar en equipo. Elevada confiabilidad para manejar de manera eficiente la información. Facilidad de expresión oral y escrita y de  interrelación con profesionales de la institución y fuera de ella.

  • No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.
  • Disponibilidad para viajar

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de análisis, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones principales:

·         Coordinar la entrega de la información de las contribuciones, multas y otros conceptos con cada una de las áreas involucradas en el proceso de cobranzas.

·         Apoyar en la emisión y seguimiento de las notificaciones a los supervisados, así como gestionar el seguimiento de las notificaciones y registros de las fechas de vencimiento de los valores en el sistema.

·         Organizar los expedientes de las cuentas por cobrar.

·         Efectuar el seguimiento de las cuentas por cobrar adoptando las acciones necesarias para su cobro

·         Gestionar el fraccionamiento de las deudas cuando así se solicite

·         Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *