Analista de Comercio Exterior MIQ LOGISTICS INC. S.R.L – Lima , Lima

Se necesita Analista de Comercio Exterior

Para:

MIQ LOGISTICS INC. S.R.L

REQUISITOS:

 

·           Universitario o Técnico Superior (Bachiller, Egresado o Titulado)

·           Administración de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o afines

·           Manejo comprobado de embarques de importación y/o exportación y/o Aduanas.

·           Conocimiento de regulaciones para transporte de mercancías peligrosas, despacho aduanero u otros temas comerciales en empresas del rubro o similares

·           Inglés Intermedio / Avanzado

·           Microsoft Office

·           Competencias: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación al logro, iniciativa y compromiso.

·           Experiencia de 5 años en puestos similares.

 

 

FUNCIONES:

 

·           Mantener actualizados y controlar el cumplimiento de los procedimientos operativos, según el servicio contratado.

·           Participar en reuniones operativas periódicas con los clientes y proveedores estratégicos para identificar problemas, mejoras o avances en el servicio.

·           Controlar el buen funcionamiento diario de las operaciones en toda la cadena logística, según el servicio contratado.

·           Hacer seguimiento a las órdenes de servicio emitidas por los clientes y generar las liquidaciones / facturación de gastos, esto implica además el ingreso de costos en nuestro sistema de información, según corresponda.

·           Registrar y mantener la información de las operaciones debidamente actualizada en nuestro sistema para controlar el cumplimiento de las entregas y del servicio en general.

·           Velar por el envío oportuno de documentos de embarque a los coordinadores de exportación e importación (Oficina LCC) para transmisión de desgloses a Aduanas y evitar el pago de multas por este concepto.

·           Realizar funciones en campo, supervisión en puerto y almacenes.

·           Cumplir con las disposiciones establecidas en las normas BASC, ISO, Aduanas, IATA, DGAC y otros aplicables al área.

 

In House: Funciones adicionales a las mencionadas anteriormente

·           Interactuar con los clientes de manera profesional, excediendo sus expectativas.

·           Desarrollar el servicio de acuerdo con las funciones específicas que hayan sido acordadas entre el Cliente y la Compañía.

·           Estar atento y reportar nuevas oportunidades de negocio a la Gerencia de Tráfico – Proyectos.

 

 

CONDICIONES:

·         Lugar de trabajo: Miraflores

·         L-V 8:30AM- 6:00PM

·         Beneficios según ley.

·         Seguro EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *