Se necesita Analista de Compensaciones – Lima
Para:
ENACO S.A.
MISIÓN DEL PUESTO
Cuidar el correcto desarrollo del proceso de remuneraciones y compensaciones correspondientes a los colaboradores de ENACO S.A, velando por la calidad y eficiencia del proceso, acorde al marco de ley vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES
Elaborar y gestionar el abono de las remuneraciones, gratificaciones, CTS, liquidaciones, provisiones y vacaciones de los colaboradores en las cuentas que tienen registradas en las entidades financieras, dentro de las fechas programadas.
Registrar, controlar y tramitar la liquidación de beneficios sociales para colaboradores cesados en estricta observancia de los dispositivos legales vigentes y las normas internas, en coordinación con su superior inmediato.
Elaborar en coordinación con el Supervisor de Presupuesto y Estadística las proyecciones de gasto del personal para la elaboración del presupuesto analítico de personal.
Desarrollar el proceso de remuneraciones, aportaciones y gratificaciones según normativa vigente.
Desarrollar el proceso de CTS, liquidación de beneficios sociales, y participación de utilidades.
Llevar un adecuado registro y control de las vacaciones del personal de la empresa, así como de la elaboración del programa anual de vacaciones,
Elaborar la provisión de vacaciones, gratificaciones, CTS, y otros, debiendo alcanzar los reportes al área de Contabilidad.
Declaración y pago de las planillas en temas de PDT PLAME y AFPNET
Formular reportes de cálculos de beneficios sociales, horas extras y otros en coordinación del área de OAJ
Registro y actualización de datos en el sistema de registro SUNAT (T-Registro).
Registro y actualización de la base de datos del personal (planilla y practicantes).
Cumplir con lo establecido en los documentos normativos vigentes, correspondientes a sus procesos así como proponer mejoras y controles para los mismos.
Elaborar estadísticas y reportes propios de su función de acuerdo a lo que se requiera.
Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
REQUISITOS
Educación :
Mínimo Bachiller en las carreras de Administración Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Psicología, Contabilidad o afines
Especialización/Certificaciones:
Especialización en Recursos Humanos o Compensaciones
Conocimientos:
Aplicación de la legislación laboral vigente
Nivel intermedio-avanzado de MS Office
D.Ley 20530
EXPERIENCIA
General:
Mínimo 04 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a recursos humanos o administración de personal o afines en instituciones públicas o privadas
Específica:
Mínimo 02 años de experiencia laboral específica en posiciones de Analista o similares en Compensaciones y/o Remuneraciones o afines en instituciones públicas o privadas.
REMUNERACIÓN MENSUAL
S/ 3,250.00 (Tres mil doscientos cincuenta con 00/100 soles)
BENEFICIOS
16 remuneraciones anuales
Prestaciones alimentarias
Asignación de movilidad y refrigerio
Horario de trabajo L-V 8:00 a.m. a 16:15 p.m.
LUGAR DE TRABAJO
Ciudad de Lima