Analista de Compras ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista de Compras

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Salud, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ANALISTA DE COMPRAS.

 

REQUISITOS:

– Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

– Manejo de Ms. Office e Idioma Ingles a nivel Intermedio.

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

– Participar en proyectos y/o grupos de trabajo interdisciplinarios, involucrando a Procurement desde la fase inicial, para asegurar modelos de contratación a largo plazo y racionalización de proveedores.

– Proponer, desarrollar e implementar modelos óptimos de suministro y control de este (desarrollo de indicadores) para las categorías asignadas. Así mismo, debe realizar los reportes solicitados por Gerencia.

– Apoyo a la gestión operativa de compras y coordinación con las áreas solicitantes.

– Solicitud y análisis de cotizaciones.

– Negociación con el Proveedor. Validar que la información presentada sea acorde con lo requerido. Negociación de precios finales, fechas de entrega y servicios adicionales.

– Aprobación de las ordenes de compra en el sistema, asegurando cumplimientos con la Política y Procedimientos de Compras en particular y con las políticas y controles de la compañía.

– Revisiones en el proceso de creación de nuevos proveedores.

– Generación de los reportes solicitados, análisis de tendencias y propuestas de planes de acción con principales proveedores y mejoras de procesos.

– Realizar las actividades de gestión de proveedores, selección, evaluación, desarrollo y negociación para las categorías asignadas, e informar el resultado de las negociaciones de sus categorías.

– Apoyar a todos los usuarios, brindando asesoría y guiarlos a la adquisición de buenas alternativas de productos y servicios, que le garanticen lograr el éxito en todas las actividades a realizar con costos óptimos en su presupuesto.

 

OFRECEMOS:

– Ingreso a Planilla desde el primer día.

– Todos los beneficios de ley.

– Remuneración de S/. 3500.

– Contrato de 6 meses.

– Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 05:30 y Viernes hasta la 01:30 pm

– Ser parte de una empresa trasnacional reconocida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *