Se necesita Analista de Compras ( Industria-Lurin )

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector Industrial se encuentra en búsqueda de un:

 

               ANALISTA DE COMPRAS

 

Objetivo del puesto

Asegurar el cumplimiento de la política de compra, ser un apoyo estratégico para las áreas en la consecución de sus necesidades y el control del gasto de la misma, con el fin de contribuir a la rentabilidad de la empresa.

 

Tiene la responsabilidad directa en la gestión de la compra y/o adquisición de bienes y/o servicios de áreas específicas de la compañía a nivel local y en proyectos estratégicos.

 

Requisitos:

·         Egresado de la carrera universitaria de administración, ingeniería o afines.

·         Conocimiento de Office especialmente Excel Avanzado.

·         Amplia experiencia en Licitaciones. (Indispensable)

·         Conocimiento y experiencia en SAP.

·         Conocimiento de Gestión de compras y Gestión de Proveedores. (Proceso integral de Compras)

·         Experiencia de 3 años en el área de compras en plantas de producción.

 

Funciones:

·         Planificar la entrega de los insumos, mercancía de la planta y áreas de oficina.

·         Coordinar la entrega de los insumos, mercancía con los proveedores a planta.

·         Elaborar órdenes de compra de los insumos, mercancía requerida por el área.

·         Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de compras, así como mantener actualizados los indicadores de gestión.

·         Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión. Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.

·         Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso.  Entiéndase por administrar: términos de la negociación y plazo o vigencia.

·         Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.

 

 

Habilidades Requeridas:

·         Liderazgo, conocimiento del negocio, inteligencia emocional, capacidad de análisis y síntesis, toma de decisiones, orientado a resultados, con enfoque a servicio al cliente, comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipos multifuncionales y resolución de problemas.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día. 

·         ESSALUD , SCTR, CTS

·         Asignación familiar

·         Licencia por Paternidad o Maternidad

·         Gratificación, otros.

·         Movilidad+alimentacion cubierta 100%

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