Analista de Compras Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Compras

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un administrador para una importante empresa del rubro industrial dispuesto a enfrentar el desafío de Analista de Compras Temporal por un periodo de 8 meses.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial especializada en la industria automotriz y de maquinaria.

Descripción de la oferta

Reportando a la gerencia de logística, sus principales funciones serán:

– Generar en el sistema las órdenes de compra nacionales y de servicio, según los pedidos directos efectuados por las diferentes áreas.

– Gestionar la reposición de stocks de almacén o según determinación interna del departamento de Logística.

– Coordinar con proveedores y mantener informado a los usuarios acerca de la situación de sus pedidos, así como a la jefatura del área.

– Completar y emitir mensualmente los formularios solicitados por la SUNAT y Osinergmin de los insumos químicos fiscalizados que la empresa está autorizada a comprar.

– Buscar y registrar nuevos proveedores para los servicios y productos solicitados evaluando precios, calidad, nivel de servicio, forma de pago y tiempo de entrega.

Perfil del candidato

Buscamos un Administrador o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Profesionales con planificación, orden y liderazgo completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder con un excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *