Analista de Compras NATIONAL OILWELL VARCO PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Compras

Para:

NATIONAL OILWELL VARCO PERU

Responsable del proceso de gestión, selección, calificación, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.

 

Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios, buscando mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de abastecimiento.

 

Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad.

 

Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso. Entiéndase por administrar: términos de la negociación y plazo o vigencia.

 

Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.

 

Proporcionar la documentación necesaria para la definición del proveedor, que permita al usuario generar la requisición de compra en el sistema.

 

Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios. La posición también interactúa en la creación de presupuestos anuales de todas las áreas del negocio (Gastos)

 

Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios.

 

Generar ordenes de compras y servicios.

 

Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.

Plantear y desarrollar proyectos que generen beneficios para la optimización de recursos de la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *