Se necesita Analista de Compras Regional Atento Perú – CSCLima ,Lima

Para:
Atento Perú

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Analista de Compras Regional.

 

Las principales tareas del puesto son las siguientes:

 

·         Evaluar el mercado de suministro local, diseñando soluciones que atiendan estándares globales.·         Comprender el mercado, los proveedores, las tecnologías, los precios, los procesos y los desarrollos futuros y garantice el desempeño del cuartil superior.·         Gestionar actividades teniendo en cuenta lo que se está comprando, y optimizar gastos.·         Reducir costos cambiando las especificaciones, los procesos, las cadenas de suministro, el desempeño de los proveedores y la innovación.·         Buscar la consolidación del gasto dentro de la región.·         Utilice un proceso de abastecimiento común establecido por la organización de Compras Globales.·         Ejecutar procesos de abastecimiento.·         Prepare presentaciones y análisis para informar sobre el desempeño de Adquisiciones en reuniones globales / regionales / locales.

 

Requisitos:

 

 

·         Bachiller o Titulado en Negocios, Economía o carreras afines.·         Credenciales comprobadas en procesos de compras (abastecimiento estratégico, negociaciones, gestión de contratos, decisiones de TCO).·         Excelente comunicación escrita / verbal.·         Alta capacidad de análisis cuantitativo y analítico.·         Fuerte sentido de la ética y el cumplimiento.·         Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas.·         Inglés fluido y español – Intermedio.·         Componentes avanzados de MS / Office (particularmente Excel y PowerPoint)·         Experiencia en equipos locales y regionales.

 

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment