Analista de Compras Senior INCA ONE METALS PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Compras Senior

Para:

INCA ONE METALS PERU S.A.

 

 

Inca One Gold Corp.  es una empresa del rubro minero que se dedica al procesamiento del oro con base principal en Canadá. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Compras.

Descripción del puesto:

Atender y gestionar los requerimientos de las áreas usuarias, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos, para obtener los insumos solicitados en el tiempo estipulado, buscando proveedores eficaces que puedan ser socios estratégicos de la empresa, garantizando licitaciones transparentes.

Funciones principales:

  1. Revisar la información registrada en los requerimientos y corroborar que este completa para comenzar su ejecución.

  2. Solicitar, evaluar y negociar las cotizaciones de proveedores, sea local o del extranjero, según los procedimientos establecidos.

  3. Realizar los cálculos necesarios para mantener el stock mínimo de productos codificados de almacén.

  4. Realizar informes o fichas técnicas que sustenten la compra de productos y/o servicios no codificados.

  5. Generar órdenes de compra, así como solicitar la aprobación de las mismas, según los parámetros o niveles de aprobación establecidos.

  6. Realizar el envió de las órdenes de compra a los proveedores y coordinar la atención dentro de los términos comerciales, especificaciones técnicas y calidad indicadas.

  7. Coordinar con diversas áreas internas o instituciones externas la gestión de permisos para culminar la compra de bienes o servicios e internarlos en el almacén.

  8. Revisar y aprobar los bienes comprados por la empresa, previa coordinación con las áreas de Control de Calidad y Almacén.

  9. Recopilar toda la documentación de compra, gestionar su aprobación y derivarla al área de Contabilidad para su registro contable y posterior programación de pago en Finanzas.

  10. Establecer una comunicación abierta y transparente con los proveedores, orientada a mantener relaciones comerciales de confianza y buena fe, que brinden en todo momento beneficios para la empresa.

  11. Mantener información de la empresa de manera confidencial e interna.

     

    Requisitos:

  • Titulo/Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines

  • Ms. Office intermedio. 

  • Estudios superiores concluidos y especialización y/o diplomado en logística.

  • Conocimiento de procesos logísticos, Sistemas integrados de Gestión. Supply chain, compras, ventas de servicios y trato de proveedores ERP o SAP.

  • 05 años de experiencia en puestos similares o afines.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *