ANALISTA DE CONTABILIDAD CBC Peruana – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE CONTABILIDAD

Para:

CBC Peruana

De que se trata del puesto

Asistir al área de contabilidad con el cumplimiento de la Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Realizando de manera eficiente la gestión operativa del área contable y financiera. Trabajar en conjunto con las demás áreas, con la finalidad de proveer la información necesaria para la gestión y toma de decisiones., en base a las políticas de la compañía.

Los retos

Apoyar de manera eficiente y oportuna en la gestión operativa del área contable y financiera de la Compañía.
Elaborar reportes sobre el margen bruto por categoría y SKU, con la finalidad de identificar principales diferencias de variaciones presentadas de mes a mes.
Gestionar y analizar las cuentas contables, propiciando la generación de informes de gestión del área de finanzas, lo anterior con el fin de relevar, analizar, sistematizar y presentar la información de carácter financiera.
Llevar acabo el proceso de cierre de costos mensual, con el fin de brindar en tiempo y en coordinación con las área de planta; una correcta visibilidad de la situación de los costos por categoría y SKU de manera mensual.
Elaboración y atención a solicitudes de información de auditores externos o internos, así como entidades gubernamentales como INEI, SUNAT, BCR, etc.

 ¿A quién buscamos?

Bachiller de las carreras: Contabilidad
2 o 3 años de experiencia en puestos similares.
Excel Avanzado
Especialidad en Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *