Analista de contabilidad-Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Analista de contabilidad-Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del sector de microfinanzas, está en la búsqueda de un Analista de contabilidad, que cumpla el siguiente perfil:

  • Profesional titulado universitario de la carrera de Contabilidad.
  • Experiencia mínima tres (03) años desempeñándose en posiciones similares, en empresas del sector financiero.
  • Conocimientos de contabilidad en instituciones financieras.
  • Lugar de trabajo centro de Lima.

Funciones generales:

·         Revisar mensualmente los cuadros comparativos de ingresos y gastos, con el fin de indicar las variaciones más importantes sucedidas.

·         Controlar el registro de los bienes de activo fijo en el sistema, así como supervisar el control y la contabilización de su depreciación para tener una contabilidad adecuada.

·         Supervisar las operaciones contables sobre bienes adjudicados (no pignoraticios), recibidos en pago y realizables, así como de su provisión mensual en forma manual para tener los procesos  de acuerdo a las normas vigentes.

·         Controlar, calcular y registrar la amortización de los activos intangibles, asientos contables e ingreso de las cuentas contables transitorias (subsistema) y efectuar las conciliaciones bancarias.

·         Efectuar el mantenimiento y análisis del Manual de Contabilidad, crear cuentas nuevas y hacer las modificaciones necesarias en el sistema, para la adecuación a las normas vigentes.

·         Supervisar el asiento contable de los intereses de préstamos interbancarios, con la finalidad de conciliar los saldos operativos con los saldos contables de la cartera de créditos y depósitos para tener una contabilidad adecuada.

·         Conciliar y descargar contablemente las pendientes acreedoras y deudoras en el proceso de las operaciones para tener una contabilidad adecuada.

Ofrecemos

 

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

·         EPS 80%.

·         Remuneración mensual acorde al mercado.

·         Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *