Analista de Contabilidad – REEMPLAZO TEMPORAL (4 meses)Unique S.A.Lima ,Lima Unique S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Contabilidad – REEMPLAZO TEMPORAL (4 meses)Unique S.A.Lima ,Lima

Para:
Unique S.A.

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Somos vanguardia e investigación. Ofrecemos lo último de las tendencias mundiales, con fragancias memorables, maquillaje y bijouterie de impacto y lo más avanzado del tratamiento facial y corporal. Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas. Para nosotros, eso es Yanbal.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Contabilidad, encargado de las siguientes funciones:

  • Ingresar al sistema los datos de las facturas y comprobantes de las cuentas por pagar (proveedores, pasajes, bonificaciones y servicios, entre otros) para el correspondiente procesamiento contable y remitir los documentos físicos a tesorería para ejecución de los pagos.
  • Conciliar las cuentas del balance general de la unidad de negocios (caja banco, cuentas por pagar, cuentas por cobrar), solicitando el sustento y la regularización de las eventuales inconsistencias a las analistas responsables. 
  • Responder a las consultas de los proveedores respecto a sus pagos pendientes.
  • Preparar la información para la declaración anual de operaciones financieras con proveedores, exigida por Sunat, procesando los reportes generados por el sistema.
  • Ejecutar por encargo de su jefe otras tareas contables específicas, tales como elaborar  las notas a los estados financieros y participar en los proyectos del área.
  • Cumplir con las normas y políticas de SSMA, en los procesos de su responsabilidad; con la finalidad de garantizar la seguridad de otros colaboradores, infraestructura y los recursos de la compañía mediante la gestión preventiva del riesgo.

Requisitos indispensables:

  • Titulado en Contabilidad.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *