ANALISTA DE CONTABILIDADCAJA RAIZ San Isidro ,Lima CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE CONTABILIDADCAJA RAIZ San Isidro ,Lima

Para:
CAJA RAIZ

Somos CRAC RAIZ, Institución financiera líder en su rubro, que contribuye a promover la consolidación y el desarrollo sustentable de la pequeña y micro empresa, sector considerado como el motor del desarrollo nacional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de ANALISTA DE CONTABILIDAD.

 

REQUISITOS:

·         Bachiller en Contabilidad.

·         Experiencia comprobada en el Rubro financiero.

·         Manejo de Microsoft Office.

·         Disponibilidad para laborar a tiempo completo.

 

FUNCIONES:

·     Proporcionar los análisis de cuentas que se requieran por el Supervisor de Contabilidad, en forma oportuna y debidamente revisadas.

·         Controlar y verificar el registro de los comprobantes de pago.

·         Consolidar y revisar los análisis de las cuentas contables de Balance elaboradas y notificar a su Jefe inmediato.

·         Verificar y validar el correcto registro de los comprobantes por pagar, detracciones, percepciones y/o retenciones.

·         Supervisar el envío de documentos registrados, compaginados, liquidados o rendidos.

·         Consolidar los análisis de las cuentas contables

·    Registrar las operaciones contables requeridas por el Supervisor inmediato así como monitorear los consumos realizados a través de las tarjetas de crédito institucionales.

·         Supervisar el envío a la Unidad de Procesos Centrales de los documentos registrados, compaginados, liquidados o rendidos.

·         Verificar diariamente en el sistema de contabilidad los vouchers con errores en el tipo de cambio, y comunicar al área que corresponda para su corrección.

·     Elaborar el análisis de los gastos administrativos por unidad orgánica e identificar la variación de los mismos, solicitando a la Unidad correspondiente, si así se requiere, un comentario respecto a la variación, para su envío al Supervisor inmediato.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *