Se necesita Analista de Contact Center – Area de Cobranzas.

Para:

SGA Consultores SAC

Por encargo de una importante empresa de servicios especializada en salud, solicitamos:

ANALISTA DE CONTACT CENTER

COBRANZAS

Funciones:

·         Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión relacionados al área de cobranzas.

·         Analizar los motivos de llamada de los afiliados y detectar la causa raíz de los problemas encontrados.

·         Gestionar el personal asignado a la operación de call center (cumplimiento horario, reclutamiento, capacitación, conexión, accesos).

·         Calibrar la pauta de calidad de la gestión de atención telefónica.

·         Realizar el seguimiento diario de las operaciones en el call center (escuchas).

·         Velar por el cumplimiento de la correcta implementación de las campañas comerciales.

·         Revisar y aprobar la facturación de los servicios del call center.

 

 

Requisitos:

·         Experiencia no menor a 2 años en áreas de riesgos o call center cumpliendo funciones similares en el rubro de banca, salud o telecomunicaciones.

·         Bachiller en Administración, Comunicaciones o carreras relacionadas.

·         Nivel de Inglés y  Office Intermedio.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios corporativos adicionales.

·         Indicar expectativas salariales al remitir cv.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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