Analista De Control De CalidadConfidencialLos Olivos ,Lima Confidencial – Los Olivos , Lima

Se necesita Analista De Control De CalidadConfidencialLos Olivos ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa con presencia nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de:

1 Analista de control de Calidad

 

Funciones:

– Coordinar con almacén y realizar el muestreo de las materias primas y material empaque que ingresan al almacén o para re test

– Realizar el análisis según la técnica analítica que corresponde para cada materia prima o material empaque,  comparando las especificaciones técnicas con el certificado de calidad del proveedor y/o el patrón. 

– Preparar las soluciones, disoluciones, reactivos, materiales y equipos necesarios para la realización de los análisis, siguiendo los instructivos vigentes.

– Coordinar la realización de los análisis microbiológicos de las materias primas según la lista de materias primas que requieren análisis microbiológico.

– Comunicar a su jefatura inmediata y al jefe de desarrollo de empaque en caso no se cuente con el patrón del material recibido, de no tener el patrón no podrá realizar el análisis correspondiente.

– Comunicar a su jefatura sobre la cantidad de envases que pasan a destrucción (después de la prueba de hermeticidad o funcionalidad) tanto en físico como en lógico

– Colocar las etiquetas (aprobado, rechazado) según el resultado del análisis o evaluación realizada a la materia prima o material de empaque.

– Elaborar el informe con el sustento y n° lote correspondiente en caso de rechazar un insumo o material y enviar al jefe de control calidad, jefe almacén de MP/ME y al responsable de compras.

– Verificar que los paquetes o envases de los materiales o insumos muestreados estén debidamente cerrados, rotulados (cuarentena) y almacenado en la ubicación correspondiente.

– Registrar de forma correcta y en la frecuencia establecida los formatos que le corresponde  tales como: Registro de uso de equipo (antes de evaluar un material), registro de temperatura y humedad, registro de limpieza, verificación del envase de la materia prima o insumo, registro de materiales de empaque analizados.

 

 Requisitos:

– Egresado de las carreras de Ingeniería Químico, Química Farmacéutica, Industrial o afines.

– Experiencia mínima de 2 años en control de calidad en empresas de cartones o industrias plásticas.

– Microsoft Office a nivel intermedio.

 

 Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– EPS al 100%  

– Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.

– Capacitaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *