Analista de Costos – Importante Empresa Agro-ExportadoraAMBC Consultoria EmpresarialLima ,Lima AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Costos – Importante Empresa Agro-ExportadoraAMBC Consultoria EmpresarialLima ,Lima

Para:
AMBC Consultoria Empresarial

Importante empresa del sector Agro-exportador, dedicada a desarrollar y brindar servicios operativos para transacciones comerciales de Cacao.

 Funciones PrincipalesResponsable del diseño, implementación, monitoreo y administración del sistema de costos de la empresa en las diversas zonas donde opera. Su labor contempla la verificación y supervisión de la documentación que sustenta el ingreso y salida de las existencias de los almacenes zonales; el control y conciliación del Kardex de existencias por zonas de producción; la evaluación, monitoreo y supervisión del registro en el sistema contable de los ingresos y consumos de materia prima, envases y embalajes nacionales e importados, de los suministros y otros que  involucran el proceso productivo; el monitoreo de las mermas en zonas de producción en base al análisis de los sistemas de control realizados en almacenes; la revisión mensual de las existencias, el cálculo de los costos de producción por lote y la elaboración de las órdenes de producción; el monitoreo,  soporte y consolidación de las órdenes de producción por transferencia vía sistema en cantidades; la elaboración de los Kardex de procesos productivos; la presentación mensual del estado de costo de producción por región; la revisión de los registros de costos efectuados de los responsables de zona productiva; el análisis y control de la cuenta de existencias (clase 2), así como la presentación y ejecución del PLE  de Inventario Permanente Valorizado.    

Lugar de Trabajo:   Lima, Planta Lurín.

Formación Académica: Profesional universitario egresado del programa de contabilidad.

Conocimientos Específicos: Preferentemente con estudios en costos, normas internacionales contables-financieras y de control. Dominio de MS Office a nivel intermedio.

Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: No menos de 5 años en el desempeño de labor similar progresiva, en empresas de productos de exportación de consumo masivo, deseable del sector agrario, con fuerte experiencia de trabajo en el  análisis y la sistematización de procesos productivos, con sólido conocimiento y gestión del DRAWBACK y recupero del IGV del exportador. Es importante contar con aptitud y disponibilidad para viajar periódicamente a las operaciones en la zona selva, como interactuar a todo nivel.

Idioma Inglés: Intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *