Analista de Crédito Senior Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi – Chancay , Lima

Se necesita Analista de Crédito Senior

Para:

Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi

Somos una institución financiera líder en el mercado, con 43 años de sólida experiencia y alcance de prestación de servicios y beneficios a nivel nacional, requiere incorporar a su staff un ANALISTA DE CREDITO SENIOR  para OFICINA CHANCAY que cumpla con el siguiente perfil: 

                     

REQUISITOS:

·       Titulado en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial.

·       Con experiencia mínima de 03 años como Supervisor, Funcionario Senior de agencia y/o puestos similares en entidades financieras

·       Manejo y supervisión de personal a cargo.

·       Dominio de excel a nivel intermedio

·       Disponibilidad Inmediata y a tiempo completa.

 

FUNCIONES:

ü     Monitorear la cartera de créditos vigentes, de alto riesgo de la Agencia.

ü     Analizar y Gestionar la Cartera de Créditos, conforme a los indicadores establecidos y política vigente de recuperaciones y riesgos.

ü     Monitorear y coordinar que se ejecuten correctamente las planillas enviadas, efectuadas, pendientes de cobro, planillas no procesadas con las dependencias involucradas y control de los oficios emitidos.

ü     Supervisar y controlar el correcto arqueo de caja chica y fondos de la Agencia realizando la validación con el reporte de saldo que emite el sistema.

ü     Monitorear de manera aleatoria, el control de los recibos verificando los enlaces en el sistema.

ü     Supervisar la vigencia de los diferentes convenios y contratos.

ü     Analizar mensualmente los estados de cuenta de los socios con el objetivo de depurar su cartera, detectar errores, evaluar la morosidad y evaluar la problemática específica, ejecutando acciones correctivas de ser el caso.

ü     Visitar a los planilleros y otros funcionarios, en caso la gestión lo amerite en coordinación previa con su jefe inmediato y departamentos involucrados.

ü     Custodiar y Administrar los Fondo de la oficina asignado

ü     Evaluar al personal que labora en la Agencia y presentar propuestas de mejora

COMPETENCIAS.

ü    Líder

ü    Comunicación asertiva

ü    Proactivo

ü    Trabajo en equipo

BRINDAMOS:

ü   Ingreso a Planillas desde el 1er día, con todos los beneficios de ley.

ü   Remuneración ofrecida 2500 (según evaluación) + comisiones

ü   Bono de Refrigerio S/150

ü   EPS cubierta al 100% luego del 3er mes

ü   Capacitación constante en las funciones a realizar 

ü   Desarrollo Profesional y línea de carrera

ü   Buen Clima laboral

HORARIO:

 Lunes a viernes de 08:10am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 12:00pm.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *