Analista de Créditos Acceso – Lima , Lima

Se necesita Analista de Créditos

Para:

Acceso

Somos Acceso y actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la vacante de "Analista de Créditos Retail”

 

Objetivo:

Verificar que los clientes cumplan con el score crediticio y las políticas de créditos vigentes para financiar vehículos, asegurando la calidad de la cartera crediticia.

 

Funciones:

 

Evaluar las solicitudes de crédito de los clientes de acuerdo a las autonomías aprobadas por el Directorio descritas en el Manual de Riesgo Crediticio. 

Realizar búsquedas web de los antecedentes policiales, penales y judiciales del cliente y del cónyuge o conviviente para la evaluación crediticia o para su registro en la Base Negativa Clientes.

Atender consultas vía telefónica y realizar visitas a las oficinas a fin de absolver dudas sobre las evaluaciones u observaciones desprendidas de la revisión de los créditos de Consumo.

Realizar seguimiento a las excepciones aplicadas a las políticas crediticias. 

Evaluar la información registrada de la verificación domiciliaria, laboral e historial crediticio, registrando en el sistema el resultado de la evaluación para la aprobación, observación o rechazo de acuerdo a las variables del score crediticio, los requisitos de las políticas de créditos vigente, de acuerdo a la autonomía de aprobación.

Elaboración de estadísticas para el seguimiento de la morosidad de la cartera de créditos. 

Evaluar las solicitudes de excepciones del score crediticio y de las políticas de créditos, para su aprobación o rechazo teniendo en cuenta las fortalezas crediticias e información sustentatoria. 

Brindar soporte a las empresas afiliadas.

Realizar otras actividades asignadas por su jefe directo

 

Requisitos:

 

Experiencia de 06 meses en créditos, negocios, retail, etc.

Estudios truncos, concluidos o en curso de Administración, Economía, Finanzas, etc. (Afines)

Manejo de Excel nivel intermedio

Mantener un buen historial crediticio, 100% Normal en la SBS

 

Beneficios:

 

Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificación, utilidades, asignación familiar)

Oportunidad de línea de carrera.

Estabilidad laboral de acuerdo a desempeño.

Puntualidad en los pagos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *