Se necesita Analista de CRM- Grupo EFE

Para:

GRUPO EFE

En el Grupo EFE nos encontramos en  búsqueda de un Analista CRM en el área Ecommerce con la finalidad de Gestión, investigación y análisis de la base de datos.

Funciones:

·         Análisis y mantenimiento de base de datos

·         Extracción de datos para detectar tendencias y correlaciones

·         Generar ventas especiales y campañas digitales de marketing.

·         Realizar informes de cumplimiento de objetivos de campañas de CRM.

Requisitos:

·         Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.

·         Conocimiento de Excel: Nivel Avanzado

·         Manejo de SQL, Estadística descriptiva y multivariante.

·         Experiencia mínima de 2 años  en puestos similares en las áreas de Marketing Relacional o gestión de clientes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment