Analista de Cumplimiento LAFT GRUPO EFE – Lima , Lima

Se necesita Analista de Cumplimiento LAFT

Para:

GRUPO EFE

 En el Grupo Efe nos encontramos en búsqueda de Analista de Cumplimiento en la unidad de LAFT

 

Requisitos:

 

·         Profesional de Administración, Economía, Ingeniería Económica, Investigación Operativa e Ingeniería Industrial.

·         Experiencia en el sector financiero mínima de 2 años.

·         Experiencia mínima de 6 meses viendo temas de LAFT (De preferencia)

·         Conocimiento de la normativa SBS.

·         Conocimiento de productos activos y pasivos

 

 

Funciones:

·           Relevar información con los usuarios referida a sus funciones y procedimientos a través de entrevistas a fin de conocerlos para identificar y formalizar los controles LAFT a implementar.

·           Recopilar los procesos de la organización, revisar los documentos (normativa interna) y los registros con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora  en los controles de LAFT e implementarlas.

·           Apoyar en la elaboración y/o actualización de la documentación normativa tales como Guía de Usuario, Manuales, procedimientos, etcétera.

·           Apoyar en la capacitación a los usuarios de los procesos y procedimientos contemplados en la normativa interna.

·           Realizar presentaciones efectivas y ejecutivas para comunicar a los usuarios  sobre las mejoras o actualizaciones en los procesos del área.

·           Apoyo en la elaboración del Plan Anual de Trabajo del Oficial de Cumplimiento.

·           Apoyo en la ejecución del Plan Anual de Trabajo del Oficial de Cumplimiento.

·           Realizar evaluaciones del nivel de cumplimiento de los Manuales, Políticas y Procedimientos referidos a los controles de LAFT, sustentando la revisión en evidencias claras, que permitan integrar papeles de trabajo a fin de soportarla.

·           Realizar el seguimiento a la implementación de las recomendaciones efectuadas por Auditoría Interna, Auditoría Externa y órgano supervisor.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *