Se necesita Analista de Customer Experience
Para:
CINEPLANET
Misión:
Medir la satisfación del cliente, analizando e identificando oportunidades de mejora así como el seguimiento de los acuerdos del comité de experiencia del cliente, gestionando los proyectos establecidos, dentro de los lineamientos estratégicos del área.
Retos:
- Medir la satisfacción del cliente, sobre la base de la construcción y análisis de modelos de datos de satisfacción de clientes de la compañía.
- Gestionar el seguimiento del Comité de Experiencia del Cliente de la organización, a través de herramientas digitales y colaborativas.
- Apoyar en la identificación de las necesidades de los clientes, actuales y futuras, a través de investigaciones presenciales y digitales.
- Gestionar los proyectos de mejoramiento de experiencia del cliente, administrando conjuntamente con la Dirección experiencia al cliente.
Beneficios a los que accede:
- Descuentos con empresas del Grupo Intercorp.
- Descuentos Cineplanet.
- Excelente clima laboral.
- Flex Time.
- Horario de verano
- Seguro vida ley
- Oportunidades de desarrollo.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Marketing,Administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente o 1 año como Analista de Experiencia al Cliente.
- Conocimiento en herramientas digitales para gestión de proyectos colaborativos, Gerencia de proyectos y herramientas digitales para gestión de proyectos colaborativos (Deseable).
- Manejo de Office a invel avanzado INDISPENSABLE
Horarios:
- De Lunes a Viernes (Flex time)
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
"En Cineplanet creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad, generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad"