Se necesita Analista de Customer ExperienceCasa Andina HotelesLima ,Lima
Para:
Casa Andina Hoteles
En Casa Andina estamos en la búsqueda de talento para la posición de Analista de Customer Experience
Requerimos:
- Egresados de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, hotelería o carreras a fines.
- Sólidos conocimientos en Service design, satisfacción del cliente, journey mapping y customer experience
- Excente habilidades de redacción.
- Manejo de indicadores.
Funciones:
- Apoyo en el diseño y construcción del customer journey
- Responder a los reclamos del libro de reclamaciones y dar soporte a los hoteles para la resolución de problemas a través de los lineamientos de comunicación establecidos
- Colaborar y asistir en las coordinaciones de las diferentes iniciativas, capacitaciones y proyectos de Customer Experience
- Proponer proyectos de mejora de continua en el área de Customer Experience
- Análisis de información cualitativa para desarrollar indicadores cuantitativos de customer experience
- Apoyar en la creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de Customer Experience a nivel interno
- Seguimiento y control de KPI´S de Customer Experience
- Coordinar reuniones periódicas con las diferentes áreas involucradas a fin de garantizar el cumplimiento de las iniciativas
Ofrecemos:
- Contrato indeterminado con todos los beneficios de ley
- Cobertura de almuerzo al 100%
- Beneficios Intercopr y Casa Andina
- Ambiente de trabajo agradable (GPTW)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.