Se necesita Analista de Desarrollo

Para:

Confidencial

Grupo importante de del Sector consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un (01) Analista de Desarrollo que cumpla con el sigueinte perfil: 

 

Requisitos: 

·         Formación académica: Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, carreras afines

·         Experiencia mínima: Mínimo de 2 años como asistente de capacitación y desarrollo. Experiencia realizando el Diagnostico de necesidades de Capacitación

·         Conocimientos adicionales: Conocimiento de diseño instruccional y metodología de aprendizaje en adultos. Tener conocimientos en temas de gestión de desempeño y clima organizacional (deseable)

·         Habilidades y competencias: Pensamiento analítico/holístico, tolerancia a la presión, empatía, creatividad, orientación a resultados, comunicación efectiva, planeamiento y organización, capacidad de trabajo en equipo, proactividad.

 

 

Funciones: 

·         Participar en la evaluación y elaboración de diagnóstico de necesidades de capacitación y desarrollo.

·         Ejecución y gestión del Plan de Capacitación corporativo.

·         Participar en el diseño y desarrollo de mallas de aprendizaje.

·         Coordinar y ejecutar el proceso de Gestión del Desempeño: fijación de objetivos, seguimiento a las etapas de evaluación y resultados.

·         Analizar los indicadores de gestión y elaborar presentaciones.

·         Monitorear y brindar soporte en la ejecución del proceso de Línea de carrera.

·         Desarrollo del perfil de liderazgo de toda la compañía

·         Liderar proyectos internos asignados por el jefe directo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment