Se necesita Analista de Dimensionamiento de Call Center
Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC
Requisitos:
· Formación universitaria completa en carrera de Ingeniero de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Economía.
· Certificación de Modelo de Gestión de Call Center o experiencia mínima de 1 año en dimensionamiento de call center (Indispensable).
· Inglés nivel intermedio (Deseable).
· Excel nivel avanzado (Indispensable).
· SQL a nivel básico (Indispensable).
Responsabilidades:
· Definición de los modelos de negocio, tanto en gestión como pago a proveedores.
· Elaboración y control de dimensionados de campañas Comerciales y de Retenciones.
· Control del presupuesto de Gerencia de Retenciones.
· Analizar procesos e indicadores claves de negocio con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.
· Revisión de las liquidaciones y emisión de Órdenes de Compra de la Gerencia de Retenciones.
· Revisión de proceso de capacitación y calidad en las campañas de la Gerencia de Retenciones.