Analista de Dimensionamiento de Call Center CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Dimensionamiento de Call Center

Para:

CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC

Requisitos:

·         Formación universitaria completa en carrera de Ingeniero de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Economía.

·         Certificación de Modelo de Gestión de Call Center o experiencia mínima de 1 año en dimensionamiento de call center (Indispensable).

·         Inglés nivel intermedio (Deseable).

·         Excel nivel avanzado (Indispensable).

·         SQL a nivel básico (Indispensable).

 

Responsabilidades:

·         Definición de los modelos de negocio, tanto en gestión como pago a proveedores.

·         Elaboración y control de dimensionados de campañas Comerciales y de Retenciones.

·         Control del presupuesto de Gerencia de Retenciones.

·         Analizar procesos e indicadores claves de negocio con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.

·         Revisión de las liquidaciones y emisión de Órdenes de Compra de la Gerencia de Retenciones.

·         Revisión de proceso de capacitación y calidad en las campañas de la Gerencia de Retenciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *