Se necesita Analista de Estrategia Digital TOTTUSHipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Analista de Estrategia Digital

Objetivo del puesto:

·          Elaborar y controlar los KPIs de Marketing Digital, analizar y dar a conocer las desviaciones brindando alternativas de solución o mejoras del área.

Funciones Principales:

·          Monitoreo de los KPIS más importantes para asegurar el cumplimiento de las ventas en la web.

·          Encontrar y proponer nuevas oportunidades (insights) para mejorar la tasa de conversión de la Web manejando la data.

·          Ejecutar el envío de campañas vía mails asegurando el cumplimiento de las políticas de envío de información por cliente distinguiendo la estrategia para cada tipo en coordinación con el área de Inteligencia de Negocio.

·          Seguimiento de segmentaciones de clientes con el fin de asegurar la correcta segmentación y solicitud de creación de bases de datos al área de Inteligencia de Negocios y TI.

Requisitos:

·          Titulado de la carrera de Ingeniería de Industrial, Marketing y/o Administración.

·          Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.

·          Deseable haber trabajado en empresas del sector de Retail, E Commerce y/o Consumo Masivo.

·          Deseable contar con Especialización en Marketing Digital.

·          Deseable con conocimientos en Google Analytics y Data Studio.

Beneficios:

·          Planilla desde el primer día.

·          Descuentos corporativos

·          Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment