Analista de Estrategia y Medios Digitales – Aruma Confidencial – La Molina , Lima

Se necesita Analista de Estrategia y Medios Digitales – Aruma

Para:

Confidencial

Tiendas Aruma, primera cadena peruana de tiendas de productos de belleza y cuidado personal con la mejor asesoría especializada se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Estrategia y Medios Digitales.

FUNCIONES

– Responsable de la Estrategia Digital de la marca en todas sus plataformas y el cumplimiento de sus respectivos KPIs.

– Planifica, administra y controla el plan de pauta Always On siguiendo los objetivos de la estrategia digital de la marca.

– Responsable de la planificación, ejecución y análisis del plan de medios digital de campañas en coordinación con el equipo de marketing y agencia de medios digital.

– Crear la estrategia digital en el desarrollo del brief de campañas junto con el Analista de Contenido Digital para una posterior presentación a la agencia. Establece los KPIs a medir y pone las metas digitales de la campaña.

– Generar reporte mensual de perfomance en los diversos medios digitales.

– Coordinación con agencia creativa digital y analista de contenido digital para optimizar el perfomance de piezas gráficas en medios digitales.

– Coordinación con agencia de medios digital ante algún nuevo requerimiento del día a día.

– Encargado de analizar las acciones/campañas digitales y medir venta, ROI, tráfico, entre otros KPIs según el objetivo de la campaña.

REQUISITOS

– Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones y/o afines.

– Diplomado o Especialización en Marketing Digital (No indispensable).

– Entre mínima entre 1 o 2 años como Asistente o Analista de Marketing Digital en empresas de rubro retail o agencias de publicidad.

– Competencias técnicas: Conocimiento en Medios Digitales y herramientas de MKT.

– Competencias humanas: Proactivo. Dinamismo. Capacidad de reacción. Orden y organización. Capacidad para trabajar en equipo. Resolución de problemas. Alto nivel de análisis y visión a largo plazo.

BENEFICIOS

– EPS al 100%

– Ingreso a planilla desde el primer día.

– Descuentos corporativos.

– Excelente clima laboral. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *