Se necesita ANALISTA DE ESTRATEGIAS DE GESTION DE COBRANZASConfidencialMiraflores ,Lima

Para:
Confidencial

 

 

Importante Empresa  FINANCIERA  con  21 años de experiencia en el sector de las Microfinanzas, de acuerdo a su plan de Desarrollo y Expansión se encuentra en la búsqueda de  un

 

                                  “ANALISTA DE GESTION  y ESTRATEGIA DE COBRANZAS”

 

Persona dinámica, analítica, proactiva, integra y honesta, orientado a la excelente de la atención al cliente y buen servicio, con buenas relaciones personales, empática, amable Feliz.

 

 MISION DEL PUESTO

Desarrollar, controlar y hacer seguimiento a los reportes de gestión de cobranzas de la entidad y Analizar la información que permita el desarrollo de estrategias de gestión de la cartera asignada al área así como su permanente evaluación.

 

 ESTUDIOS:

  • ·         Titulado en Estadística, Economía, Ingeniería Económica, Contabilidad o carreras afines. Mínimo 3 años experiencia  en gestión integral de riesgos en entidades financieras  o micro finanzas .
  • ·         Con especialización en Gestión Integral de Riesgos Crediticio
  • ·    Indispensable conocimiento ingeniera Estadística,PLSQL, SQL, SPSS Nivel avanzado, Data Mining, Microsoft Office   Avanzado.
  • ·         Con  Conocimiento de la normatividad de la Gestión de Riesgos – SBS.
  • ·         Inglés a nivel Intermedio

 

FUNCIONES DE PUESTO

·         Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas y medir la efectividad de las estrategias aplicadas. Asimismo dar soporte de generación de información que permita generar opciones de mejora.

·         Generar las coordinaciones para la asignación de cartera según canal de gestión.

·         Desarrollar acciones administrativas y de coordinación de soporte a la Jefatura de Cobranzas: generación del informe de condonaciones, coordinar la consolidación de la propuesta de castigos, validar la información remitida por los gestores para el registro de condonaciones por la Jefatura de Operaciones.

·         Emitir diariamente los ratios de efectividad y eficiencia por Gestor de Cobranza/Gestor Judicial, zona geográfica y canal de cobranza.

·         Realizar acciones de coordinación con empresas de servicios de tercerización de cobranza de cartera castigada y vendida, call center externo,  monitorear sus resultados y generar los informes de resultados correspondientes así como las liquidaciones de pago de servicio correspondientes.

·         Coordinar con el área de Operaciones el registro de operaciones especiales de acuerdo a la normativa interna.

·         Dar soporte al equipo de Gestores y Supervisores en las coordinaciones que requieran realizar con la Oficina Principal.

·         Monitorear las acciones del Call Center interno a través de la generación de reportes diarios de gestión.

·         Otras funciones delegadas por el Jefe de Cobranzas, inherentes a su cargo

 

COMPETENCIAS PERSONALES:

·         Analítica

·         Orientación al Cliente

·         Calidad de Servicio

·         Organización y planificación.

·         Empatía Amabilidad y cordialidad.

 

 

BENEFICIOS:

·        Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

·        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·        Remuneración fija más riesgo de caja.

·        Programa de reconocimiento al Colaborador.

·        Días adicionales libres para conciliar la vida laboral ,con la nolaboral

·        Línea de Carrera según desempeño

·        Capacitación constante.

·        Bono por Desempeño en base a la calidad de servicio.

·        Convenios y Créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional

·        Créditos con tasa preferencial en la institución

·        Seguro de Vida  por accidente desde el primer día de trabajo.

·        Otros Beneficios Corporativos.

·         Integrarte a un Excelente Clima Laboral

Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment